Crowdfunding Inmobiliario Things To Know Before You Buy

Mi opinión de October (antiguo Lendix): October fue la primera plataforma crowdlending con la que empecé a invertir y tengo que decir que a día de hoy no pasaría mi checklist

Facilita el acceso a la inversión en el sector: ya no solo pueden invertir en ladrillo los actores tradicionales.

Continúo pensando que la inversión indexada es la mejor opción y que debería tener el mayor peso en una cartera, pero considero que el crowdlending es un complemento interesante con el que se puede obtener un added de rentabilidad, tanto para una cartera propia como para un roboadvisor.

Si quieres ver el listado completo y las condiciones actualizadas, visita nuestro comparador de crowdlending.

Tienen un departamento de análisis de riesgos y una vez analizados y estudiados admiten sólo proyectos solventes y con buena capacidad de negocio.

two. Relacionado con lo mi real fileórmula de inversión, el problema que tengo ahora es que no siempre llego a tiempo para invertir o que el dinero se me queda parado varias semanas.

10 en cuenta que durante la pandemia, este mercado no daba liquidez ya que todo el mundo quería vender, lo que implicaba vender con descuento para deshacerte de tus préstamos lo que podía implicar perder dinero.

Sin embargo, muchos inversores han encontrado que el crowdfunding inmobiliario puede ofrecer rendimientos atractivos en comparación con otras clases de activos.

– El tema de Oct es que es la plataforma que me genera más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.

La única forma de minimizarlos es contando con una buena estrategia de inversión. E incluso con una estrategia, es importante nunca invertir dinero del cual no podamos prescindir, ya que es posible perderlo todo.

Puedes diversificar tu portafolio invirtiendo en múltiples proyectos diferentes, lo que reduce el riesgo al no poner todos tus huevos en una sola canasta.

Cada vez son más y más las empresas que se dedican al tema de las inversiones con crowdlending en España.

Aunque la responsabilidad final de invertir recae en nosotros que debemos analizar cada proyecto con detenimiento.

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible mintos participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *